
Francesco Maria Furno: âPara mĂ, la creatividad resuena como los tambores de Jumanji. Cuando los oigo siento un temblor que recorre el cuerpo. Una mezcla de tensiĂłn y placer.â
Entrevista a Francesco Maria Furno: âPara mĂ, la creatividad resuena como los tambores de Jumanji. Cuando los oigo siento un temblor que recorre el cuerpo. Una mezcla de tensiĂłn y placer.â

City Branding '23: Valencia y NYC, dos ciudades que han estrenado marca este año
City Branding: la ciudad como marca

Tipos de nombres de marca
Tipos de nombres de marca

Entrevista a Marc Morillas, CEO de Morillas Branding y Vicepresidente de AEBRANDđđŒ
Entrevista a Marc Morillas, CEO de Morillas Branding Agency y Vicepresidente de AEBRANDđđŒ

Cinco ejemplos de marcas con una identidad verbal autĂ©ntica y bien trabajadađđœ
Cinco ejemplos de marcas con identidad verbal im-pe-ca-ble

Cinco declaraciones de visiĂłn de cinco grandes marcasđ
Cinco declaraciones de visiĂłn de cinco grandes marcasđ

Entrevista a Pablo Rubio, CEO y fundador de Erretres
Los consumidores son capaces de pagar un extra o mantener la fidelidad con marcas que tienen un propĂłsito claro. Si esto no existe, la Ășnica manera es competir en precio.

Extensiones de marca: qué son y cuåndo llevarlas a cabo
Extensiones de marca: qué son y cuåndo llevarlas a cabo

Bye bye target, ÂĄhola perfil actitudinal!
Bye bye target, ÂĄhola perfiles actitudinales!

Cobranding Heinzđ & Absolutđž: QuĂ© mĂĄs da si no te gusta el vodka o la salsa de tomate.
Cobranding Heinzđ & Absolutđž: QuĂ© mĂĄs da si no te gusta el vodka o la salsa de tomate.

Define la personalidad de tu marca a través de los Arquetipos
Define la personalidad de tu marca a través de los Arquetipos

Entrevista a Mireia Molas: âEl mundo, la sociedad, las tendencias y las personas cambian muy rĂĄpido y, como consecuencia, el rol de las marcas y lo que esperamos de ellas tambiĂ©n.â
Entrevista a Mireia Molas, directora de Summa Branding BarcelonađđŒ

Personalidad de marca: qué es y dónde activarla
Personalidad de marca: qué es y dónde activarla

đPlantilla Mapa de EmpatĂa
El Mapa de EmpatĂa es una herramienta que nos ayuda a empatizar con las necesidades e inquietudes de nuestro cliente mĂĄs allĂĄ de los datos meramente demogrĂĄficos.

7UP refresca su identidad: estrena posicionamiento y sistema visual
7UP refresca su identidad: estrena posicionamiento y sistema visual

Emprendimientos con un branding đ
Emprendimientos con un branding đ

Entrevista a Miguel Zorraquino, fundador y director de la agencia de branding Zorraquino
Por suerte, poco a poco, el branding y el diseño se empiezan a utilizar y a entender como una de las fuerzas estratĂ©gicas que modelan el futuro de las compañĂas y de su relaciĂłn con clientes y ciudadanĂa en general.

Diez tendencias en branding â23
Diez tendencias en branding [EdiciĂłn 2023]

đ Informe de tendencias en branding â23
Diez tendencias para la gestión estratégica de marcas en 2023: human-centric branding por hola branding.
