Francesco Maria Furno: ‘Para mí, la creatividad resuena como los tambores de Jumanji. Cuando los oigo siento un temblor que recorre el cuerpo. Una mezcla de tensión y placer.’
Entrevista a Francesco Maria Furno: ’Para mí, la creatividad resuena como los tambores de Jumanji. Cuando los oigo siento un temblor que recorre el cuerpo. Una mezcla de tensión y placer.’
Entrevista a Marc Morillas, CEO de Morillas Branding y Vicepresidente de AEBRAND👋🏼
Entrevista a Marc Morillas, CEO de Morillas Branding Agency y Vicepresidente de AEBRAND👋🏼
Entrevista a Pablo Rubio, CEO y fundador de Erretres
Los consumidores son capaces de pagar un extra o mantener la fidelidad con marcas que tienen un propósito claro. Si esto no existe, la única manera es competir en precio.
Entrevista a Mireia Molas: ‘El mundo, la sociedad, las tendencias y las personas cambian muy rápido y, como consecuencia, el rol de las marcas y lo que esperamos de ellas también.’
Entrevista a Mireia Molas, directora de Summa Branding Barcelona👋🏼
Entrevista a Miguel Zorraquino, fundador y director de la agencia de branding Zorraquino
Por suerte, poco a poco, el branding y el diseño se empiezan a utilizar y a entender como una de las fuerzas estratégicas que modelan el futuro de las compañías y de su relación con clientes y ciudadanía en general.