
Francesco Maria Furno: ‘Para mí, la creatividad resuena como los tambores de Jumanji. Cuando los oigo siento un temblor que recorre el cuerpo. Una mezcla de tensión y placer.’
Entrevista a Francesco Maria Furno: ’Para mí, la creatividad resuena como los tambores de Jumanji. Cuando los oigo siento un temblor que recorre el cuerpo. Una mezcla de tensión y placer.’

Entrevista a Marc Morillas, CEO de Morillas Branding y Vicepresidente de AEBRAND👋🏼
Entrevista a Marc Morillas, CEO de Morillas Branding Agency y Vicepresidente de AEBRAND👋🏼

Entrevista a Pablo Rubio, CEO y fundador de Erretres
Los consumidores son capaces de pagar un extra o mantener la fidelidad con marcas que tienen un propósito claro. Si esto no existe, la única manera es competir en precio.

Entrevista a Mireia Molas: ‘El mundo, la sociedad, las tendencias y las personas cambian muy rápido y, como consecuencia, el rol de las marcas y lo que esperamos de ellas también.’
Entrevista a Mireia Molas, directora de Summa Branding Barcelona👋🏼

Entrevista a Miguel Zorraquino, fundador y director de la agencia de branding Zorraquino
Por suerte, poco a poco, el branding y el diseño se empiezan a utilizar y a entender como una de las fuerzas estratégicas que modelan el futuro de las compañías y de su relación con clientes y ciudadanía en general.

Entrevista a Pilar Dominguez,: ‘El propósito va delante del negocio y la RSC va detrás. El propósito vertebra el negocio y no se queda en un claim.’
Pilar Dominguez : “Aún hay que explicar mucho qué valor añadimos, qué aportamos a una organización más allá de un logotipo o incluso una identidad, que muchas veces sigue siendo la principal preocupación del cliente. Cuando lo descubren, lo entienden, lo ven claro. Por eso es muy importante que como profesionales insistamos en la didáctica y en estándares profesionales altos en la ejecución de los proyectos.”

Entrevista a Conrad Llorens, fundador y director ejecutivo de Summa Branding👋🏼
Conrad Llorens, fundador y director ejecutivo de Summa Branding👋🏼

Entrevista a Javier Zamora, Doctor en Ciencias de la Comunicación, consultor, docente universitario y director del podcast Branding Square👋🏼
Javier Zamora, Doctor en Ciencias de la Comunicación, profesor universitario y director del podcast Branding Square👋🏼

Marcelo Ghio: director de Oxitobrands Studio, docente y creador del concepto ‘Oxitobrands’👋🏼
Marcelo Ghio, director de Oxitobrands Studio, docente y creador del concepto ‘Oxitobrands’👋🏼

Javier Velilla: ‘La marca tiene un poder transformador enorme… y tiene una responsabilidad al mismo nivel por ello.’
Javier Velilla, socio-director y consultor de Comuniza y Brandemia👋🏼

Olmo García: ‘El branding es lo que conecta personas y productos.’
Olmo García, CEO en la agencia de branding Bold👋🏼
